EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Día Internacional de los RRHH

Desde hace años, cada 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Recursos Humanos. La iniciativa se organiza a través de la colaboración internacional de 33 países reunidos bajo el ala de la Asociación Europea de Gestión de Personas (EAPM – The European Association for People Management). El objetivo del Día Internacional de los RRHH es el de dar la oportunidad a los profesionales de RRHH de conmemorar la labor que desarrollan tanto para sus empresas como para la sociedad, pues contribuyen estratégicamente a mejorar la vida de las personas. En definitiva, celebrando este día damos visibilidad a nivel mundial a la vital función de la gestión de personas. Así que, ¡va por vosotros!

Y es que, ¿no sentís que, al final, los departamentos de RRHH somos los que acabamos completando el puzzle, los que acabamos dándole forma a un rompecabezas infinito en el que encajar los intereses, objetivos y necesidades variopintas de la organización y las personas, distribuyendo el ámbito laboral y el personal en una especie de sistema solar donde todos giramos y nos apoyamos para que nuestro particular universo funcione correctamente?  Nosotros sí.

Así que, un año más, nos sumamos encantados a la celebración del Día Internacional de los Recursos Humanos, bajo la coordinación de AEDIPE, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, que, a través de sus diferentes delegaciones nacionales, es la encargada de gestionar en España las actividades relacionadas con esta conmemoración mundial. A través de seminarios web, el concurso nacional infantil y juvenil sobre el trabajo del futuro, entrevistas a personas representativas del sector, un número especial digital de su revista… apoyan de forma especial durante un día completo la importancia de la labor -casi siempre- invisible de los profesionales de los recursos humanos en la sociedad.

¡Felicidades a todos en vuestro/nuestro día!

Día Internacional de los RRHH

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO