EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Servicio de cálculo de retenciones para 2024

¡Gran noticia para los que nos dedicamos a la gestión de personas! La Agencia Tributaria pone a nuestra disposición el servicio online de cálculo de las retenciones del trabajo personal para el ejercicio 2024. Se han publicado, además, las tablas de retenciones para 2024 de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.

Tablas de retenciones

El servicio on line de cálculo de las retenciones del trabajo personal se encuentra disponible en la página web de la agencia tributaria a través de este enlace.

Para el cálculo de las retenciones se deben consignar:

  • Datos personales del trabajador: NIF, fecha de nacimiento y situación familiar y laboral.
  • Datos familiares del trabajador: ascendientes y descendientes a cargo.
  • Datos económicos: retribución bruta anual, reducciones y gastos deducibles entre los que se deben consignar las cotizaciones a la seguridad social soportadas.
  • Datos de regularización.

Una vez consignados los datos, la pestaña “Resultados” muestra automáticamente el tipo de retención aplicable.

Igualmente, se han modificado las tablas de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra con los porcentajes de retención aplicables a los rendimientos del trabajo en 2024.

Como siempre, facilitar el acceso a toda la información que necesitamos en nuestro día a día para gestionar nóminas y administrar personal en nuestra empresa o empresas de terceros con las que colaboremos, resulta fundamental para poder realizar nuestro trabajo en tiempo y forma, así que, es  muy gratificante poder contar con herramientas de las administraciones públicas que nos agilicen las tareas.

Servicio de cálculo de retenciones para 2024

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO