Porque nosotros estamos convencidos de que hay que estar cuando se tiene que estar, cuando las cosas van bien, y, especialmente, cuando las cosas van mal… Y nosotros, con nuestro esfuerzo y apoyo incondicional para todos nuestros clientes, con nuestras virtudes y nuestros defectos, aquí estamos:
Querido Cliente:
Hace apenas unas semanas contactábamos con vosotros para explicaros que, debido a la situación de alarma planteada, habíamos decidido enviar a todas nuestras personas a trabajar desde sus casas. Unas horas después, el confinamiento decretado por nuestras autoridades convertía esta decisión en la única forma de continuar con nuestra actividad.
Desde entonces aquí estamos.
Aquí estamos con nuestros compañeros responsables de la atención telefónica realizando su tarea desde centralitas virtuales, atendiendo un volumen muy alto de llamadas e intentando que la rapidez en la respuesta no se vea mermada por las circunstancias.
Aquí estamos con nuestros compañeros de sistemas trabajando incansablemente para que nuestra infraestructura y comunicaciones no se resientan frente a esta prueba de estrés, que estamos superando con éxito y que deja pequeño cualquier simulacro previo; ellos son también nuestro escudo frente a los cientos de ataques malintencionados que cada día recibimos.
Aquí estamos con nuestros compañeros de laboral pendientes en todo momento de cualquier nuevo decreto, normativa, instrucción técnica, boletín… que pueda publicarse y analizando el impacto en un tiempo récord en un escenario altamente cambiante.
Aquí estamos con todo el equipo de desarrollo dispuesto a trasladar a nuestra plataforma milena los cambios necesarios para que la nómina y todo el entorno que la rodea se ajusten en cada momento a la normativa vigente.
Aquí estamos con los equipos de consultoría y evolutivo centrados en revisar y testar cada revisión de producto para verificar el correcto funcionamiento de la última revisión implementada.
Aquí estamos con el equipo de gestión laboral, responsables últimos del trabajo que realizamos, trabajando contrarreloj para además de las tareas mensuales habituales, hacer frente este mes a la gestión de esta nueva modalidad de ERTE que nos ha traído a todos de cabeza, realizando la gestión para más de 17.000 empleados que han pasado a esa situación.
Aquí estamos trabajando en unas circunstancias difíciles y con un grado de tensión importante por lo impreciso de los cambios, por lo ajustado de los plazos, por la inestabilidad del entorno y por el fuerte impacto anímico que esta situación está provocando en todos.
Este cúmulo de circunstancias ha podido repercutir en nuestro trabajo y pese a nuestros esfuerzos tal vez hayamos cometido algún error, hayamos incurrido en algún retraso o nos haya quedado algo en el tintero.
Si así ha sido te ruego aceptes nuestras disculpas y que sepas que aquí estamos para tratar de solventarlo.
Quiero agradeceros vuestra empatía, vuestros ánimos, vuestros mensajes de reconocimiento y el haber entendido que esta situación excepcional requiere medidas excepcionales y respuestas excepcionales.
Gracias de todo nuestro equipo y ya sabéis que para aquello que necesitéis, aquí estamos.
Un abrazo
Reyes Palomares
Área de Nómina y RRHH
Directora