Acabó 2020, ¡al fin!… Y comienza 2021 cargado de ilusiones y esperanzas de que el contexto global en el que nos encontramos se normalice de la mejor manera posible y de que la incertidumbre que nos ha acompañado durante los últimos meses se acabe cuanto antes en nuestro entorno personal y laboral, especialmente para los departamentos de RRHH y para todos los que nos dedicamos al outsourcing de nómina.
Escribo este artículo como parte del equipo del área de nómina y recursos humanos de Seresco, desde donde cooperamos con nuestros clientes, mediante una oferta de valor.
Empresas de todos los sectores, están confiando en nosotros y, conjuntamente, hemos trabajado para conseguir los 5 grandes retos de los departamentos de personas y administración:
1.- Minimizar el riesgo de continuidad en la nómina, los cambios legales y la incertidumbre
➥ OUTSOURCING Y TECNOLOGÍA
2.- Conseguir la excelencia en los procedimientos administrativos
➥ DESCENTRALIZACIÓN
3.- Minimizar tareas administrativas y los costes asociados a ellas
➥ DIGITALIZACIÓN
4.- Involucrar a los empleados y a los managers
➥ PORTAL DEL EMPLEADO
5.- Aportar información de valor para la toma de decisiones
➥ MILENA ANALYTICS
Así mismo, en empresas internacionalizadas, y gracias a nuestras alianzas, nuestro objetivo va a perseverar en la aportación de información de valor consolidada a la matriz.
En este 2021 estamos deseando seguir compartiendo las experiencias de nuestros clientes, así como de seguir sumando experiencias nuevas, intercambiando intereses y opiniones sobre un mundo que nos apasiona hoy como el primer día: el de la gestión de personas. El 2021 tiene que ser realmente un AÑO NUEVO, ¿lo intentamos juntos?