EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Ampliación del permiso por lactancia

Os dejamos novedades relacionadas con el permiso de lactancia. ¡Tomad nota! Como siempre, nuestro trabajo en gestión de personas hace que necesitemos estar a la última para ofrecer el mejor servicio de outsourcing de nómina a nuestros clientes

Con vigencia desde el 21 de diciembre de 2023 se modifica el permiso de lactancia (ET art.37.4).  A partir de esta fecha, todas las personas trabajadoras tienen la posibilidad de acumular el permiso de lactancia en jornadas completas, aunque esta posibilidad no haya sido contemplada por la negociación colectiva o pactada a través de un acuerdo con la empresa.

Esta modificación tiene por finalidad completar la trasposición de la Dir (UE) 2019/1158 relativa a la conciliación de la vida familiar y profesional de los progenitores y cuidadores.

Aquí os dejamos esta tabla explicativa del permiso por lactancia (ET art.34.4 redacc RDL 6/2023):

Ampliación del permiso por lactancia

Seguro que conocéis a más de una trabajadora en situación de permiso por lactancia o a punto de estarlo, así que, no olvidéis estas novedades.

Ampliación del permiso por lactancia

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO