EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Felices Fiestas y Próspero 2024

¡El equipo de autores y coordinadores del blog +quenómina os deseamos unas muy Felices Fiestas y un exitoso 2024!

Por nuestra parte, hemos vivido un 2023 muy intenso en materia de outsourcing de nómina y recursos humanos, con muchas novedades legislativas, importantes  actualizaciones y nuevas adquisiciones empresariales que no han hecho más que fortalecernos y darnos la seguridad de que 2024 será un gran año para nuestra compañía en el que podremos aportar mucho valor a nuestro entorno.

Esperamos seguir acompañándoos durante los próximos doce meses, tal como hemos hecho hasta ahora, con información de interés sobre nuestro mundo, un mundo que a nosotros nos apasiona y nos ilusiona cada día: el mundo de la nómina y la gestión de personas.

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

Felices Fiestas y Próspero 2024

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO