EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

50 años en Galicia

¡Estamos de celebración! Nuestra empresa, Seresco, cumple 50 años en Galicia. Todo un hito que sería imposible de alcanzar sin el apoyo de todo el equipo, tanto de la delegación de Galicia, ubicada en Vigo, como de la sede central de Oviedo, y de las de Madrid y Barcelona,  y de Lisboa, y Centroamérica…

Y es que, ¿qué pasa cuando una empresa no es solo una oficina, sino que se compone del trabajo de muchas oficinas que reman juntas hacia un solo sentido? Pues que los logros de una son los logros de todas. Y es así, porque el éxito solo es posible si se unen todas las personas de todos los equipos de todas las delegaciones. Si no, el trabajo no sale. Puede salir una parte o una parte de una parte, pero no todo.

Somos de los que pensamos que las personas tienen que estar en el centro de toda la actividad. Porque los que trabajamos somos personas, nuestros clientes son personas, nuestros proveedores son personas y en definitiva, sin personas, no habría ni empresa, ni cincuenta años, ni pasado, ni futuro, ni trayectoria, ni éxitos… ¡ni siquiera podría haber una fiesta como la que están preparando en Galicia!.

Por eso, todos, los de aquí, los de ahí y los de allá, nos sumamos a la celebración y a las felicitaciones por este medio siglo de vida en tierras gallegas, consolidando una presencia y un impacto en el mercado regional más que afianzado. ¡Felicidades, Seresco Galicia! ¡Sigamos sumando entre todos!

50 años en Galicia

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO