¡Estamos de celebración! Nuestra empresa, Seresco, cumple 50 años en Galicia. Todo un hito que sería imposible de alcanzar sin el apoyo de todo el equipo, tanto de la delegación de Galicia, ubicada en Vigo, como de la sede central de Oviedo, y de las de Madrid y Barcelona, y de Lisboa, y Centroamérica…
Y es que, ¿qué pasa cuando una empresa no es solo una oficina, sino que se compone del trabajo de muchas oficinas que reman juntas hacia un solo sentido? Pues que los logros de una son los logros de todas. Y es así, porque el éxito solo es posible si se unen todas las personas de todos los equipos de todas las delegaciones. Si no, el trabajo no sale. Puede salir una parte o una parte de una parte, pero no todo.
Somos de los que pensamos que las personas tienen que estar en el centro de toda la actividad. Porque los que trabajamos somos personas, nuestros clientes son personas, nuestros proveedores son personas y en definitiva, sin personas, no habría ni empresa, ni cincuenta años, ni pasado, ni futuro, ni trayectoria, ni éxitos… ¡ni siquiera podría haber una fiesta como la que están preparando en Galicia!.
Por eso, todos, los de aquí, los de ahí y los de allá, nos sumamos a la celebración y a las felicitaciones por este medio siglo de vida en tierras gallegas, consolidando una presencia y un impacto en el mercado regional más que afianzado. ¡Felicidades, Seresco Galicia! ¡Sigamos sumando entre todos!