En un entorno cada vez más expuesto a ciberataques, fallos tecnológicos y situaciones imprevistas, garantizar la continuidad del negocio se ha convertido en una prioridad estratégica para las organizaciones.
Desde Seresco, en colaboración con Syneto, te invitamos a una jornada presencial en la que analizaremos los retos actuales de la resiliencia empresarial y cómo abordarlos de forma eficaz a través de soluciones que protegen los sistemas críticos y aseguran la recuperación operativa ante cualquier incidente.
La jornada finalizará con un espacio de networking, diseñado para el intercambio de experiencias y la conversación directa con los ponentes y el resto de asistentes.
10:30 h – 11:00 h
Recepción de asistentes y café de bienvenida.
11:00 h – 12:00 h
El reto actual de la continuidad de negocio y la resiliencia empresarial. Propuesta de valor de Seresco y Syneto. Principales casos de uso.
Eva Zapatero, Partners y Alianzas – Seresco.
Pablo Alonso, Channel Account Manager – Syneto.
12:00 h – 12:45 h
Demostración técnica de la solución de Syneto.
Funcionalidades clave y escenarios reales. Continuidad operativa, recuperación y protección de datos.
Ander Cabarcos, Director Técnico de Syneto Ibérica.
12:45 h – 14:30 h
Fingerlunch networking y fin jornada.