Así, se explorarán las claves para gestionar y mejorar los procesos de calidad con la potente herramienta Sage X3, revelando cómo establecer y organizar adecuadamente los controles de calidad, tanto internos como orientados a clientes y proveedores, y llevando la calidad de los procesos a nuevas cotas con un enfoque integral.
Se hará hincapié en por qué la calidad interna es esencial para ofrecer productos o servicios de calidad a tus clientes, y cómo evaluar el impacto financiero.
La sesión se dividirá en tres bloques:
- La calidad 360º y sus implicaciones en la gestión empresarial, claves para implementarla y optimización de procesos internos y externos.
- Testimonio de cliente para conocer de primera mano cómo Sage X3 ha potenciado la filosofía de calidad.
- Demostración práctica con Sage X3 con un análisis detallado de un Visual Process en Sage X3, recorriendo la calidad por los departamentos. Estrategias para mejorar la eficiencia y tips prácticos para lograr una gestión de calidad 360º.
Más información e inscripciones en este enlace.