Seresco recibe de manos de María Jesús Álvarez González, directora general de Igualdad del Principado de Asturias, el reconocimiento Marca de Excelencia en Igualdad por su labor en la aplicación de políticas igualitarias entre mujeres y hombres. Recogen el premio Sandra Botas, directora de personas y bienestar de Seresco, y Graciela Costales, técnica de recursos humanos de Seresco.
El Principado de Asturias otorga la Marca de Excelencia en Igualdad con el fin de incentivar la igualdad como valor fundamental para el crecimiento empresarial de la región. De veintiuna compañías que presentaron su solicitud, han sido destacadas las cuatro que han demostrado de manera más significativa su compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral.
Las empresas distinguidas este año por el Principado con este sello, además de Seresco, son Medicina Asturiana SA, Ewala It Services SL y la Compañía para la Gestión de Residos Sólidos de Asturias (Cogersa). Además, también ha renovado su reconocimiento Femxa Formación S.L.U.