Formación SAGE

Fórmate en SAGE, el nuevo estándar de gestión para la empresa española.

Después de muchos años de éxito Contaplus y Facturaplus se une en una nueva versión, enfocada igualmente para PYMES, con nuevas utilidades y nuevo funcionamiento. Este importante cambio hace necesario el conocimiento en detalle de la nueva herramienta para poder aprovechar todo su potencial, ya que combina la facilidad de la herramienta de escritorio con utilidades en la nube con muchas más ventajas.

 

Es el nuevo estándar de gestión para la empresa española: Más potente, más conectado, más móvil, más robusto, más digital, en definitiva, la solución de gestión perfecta.

SAGE ha autorizado una red de centros en toda España para poder acreditar estos conocimientos entre los que está SERESCO S.A como SAGE PARTNERS EDUCATION TRAINING.

Image

Formación Básica SAGE 50C

Los contenidos incluidos en el temario básico ayudarán al alumno a conocer la aplicación Sage 50 cloud con el detalle suficiente para poder trabajar con la aplicación y poder realizar el examen de certificación con total garantía de éxito (interesados en certificarse solicitar información).

Itinerarios formativos básicos SAGE

Adquiere los conocimientos sobre la herramienta de SAGE y sus novedades en sustitución o evolución del histórico Contaplus.

Formación Avanzada SAGE

Formación SAGE avanzado, nuevas utilidades que combinan la facilidad del desktop con la flexibilidad de lo online.

Si quieres una formación de futuro en cualquiera de las modalidades de formación SAGE, rellena el siguiente formulario y adaptate al cambio:

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es gestionar su inscripción en la formación SAGE seleccionada. La legitimación es la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales o su intención de concluir un contrato (participar en la formación seleccionada).Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información consulta nuestra política de privacidad.

CAPTCHA