Sage 50cloud

Sage 50, la solución de software de Sage que integra contabilidad y facturación en una única plataforma

Integración Office 365. Sincronización automática con Sage 50cloud.

Sage 50cloud y Microsoft 365 Business Premium se integran con herramientas únicas que te permiten realizar mas fácilmente las siguientes tareas:

  • Permite realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive.
  • Accede a información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo gracias a Sage Contact.
  • Contacta con tus clientes o proveedores a través de Skype con Sage 50cloud.
SAGE 50 Cloud. Flexible y fácilmente escalable para dar apoyo a todo tu negocio.
SAGE 50 Cloud. Flexible y fácilmente escalable para dar apoyo a todo tu negocio.
Sage 50 Cloud

Personalización completa.

Sage 50cloud es un software de gestión versátil y personalizable.

A través de Sage Reports, es posible crear plantillas personalizadas para tus documentos (pedidos, albaranes, facturas, etc.), incorporando marcas de agua, imágenes de artículos, URLs, etc. Incluso podrás configurar las plantillas en diferentes idiomas, atendiendo a las necesidades de tus clientes.

Además, resulta muy sencillo personalizar informes. Al acceder a cualquiera de los listados disponibles, podremos añadir o modificar columnas según la información que necesitemos visualizar, así como analizar detalladamente los datos mediante expresiones.

Sage 50 cloud ofrece escritorios peronalizables sobre la ubicación de los menús, la barra de favoritos, los accesos directos y los widgets. El escritorio puede re-escalar su tamaño a tiempo real para adaptarse al entorno de pantalla y su resolución. Podrán configurarse widgets de etiquetas acumulativas, de círculos de consecución y de listados, así como widgets de ratios financieros y contables, para la integración con contabilidad.

Software de gestión de inventario y stock.

Sage 50cloud permite controlar todas y cada una de las áreas de tu negocio. Sea cual sea el sector y el nivel de crecimiento, con el software de inventarios adecuado puedes tomar rápidamente las decisiones más inteligentes, satisfacer a más clientes e incrementar los ingresos.

  • Administra el inventario, el almacén, los pedidos y los proveedores.
  • Automatiza las ventas y el marketing.
  • Gestiona la contabilidad de modo avanzado.
  • Mejora la visibilidad y la información, tanto con instalación local como en alojamiento online.
  • Regularización de almacenes.
SAGE 50 Cloud. Flexible y fácilmente escalable para dar apoyo a todo tu negocio.
SAGE 50 Cloud. Flexible y fácilmente escalable para dar apoyo a todo tu negocio.

Procesos de venta a clientes gracias a Sage 50cloud. Incluyen tarifas, descuentos y ofertas, además de todos los documentos comerciales.

Procesos de venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Información para conocer el estado de tu negocio.

Incluye elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc.
SAGE 50 Cloud. Flexible y fácilmente escalable para dar apoyo a todo tu negocio.
SAGE 50 Cloud. Flexible y fácilmente escalable para dar apoyo a todo tu negocio.

Ahorra tiempo. Automatiza tareas con Sage 50cloud.¡Empieza hoy!

La facturación y contabilidad deben ser precisas para que tu pyme sea ágil y se adapte rápido a los cambios. Sage 50 cloud sincroniza facturación y contabilidad jugando un papel fundamental para el futuro tu negocio. El éxito de cualquier empresa viene determinado por la cantidad de dinero que sumen facturas de compras y ventas y esto debe estar controlado a tiempo real.

El software de gestión de Sage, permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

Sage 50cloud, software diseñado para todos los sectores.

COMERCIO MAYORISTA

  • Alimentos y bebidas.
  • Materiales de construcción.
  • Maquinaria, herramientas y equipos industriales.

MATENIMIENTO Y REPARACIÓN

  • Maquinaria.
  • Electrodomésticos.
  • Talleres de reparación.
  • Equipos eléctricos.

SERVICIOS PROFESIONALES

  • Agencias de publicidad y medios.
  • Fotógrafos y diseñadores.

Sage 50 cloud, el nuevo estándar de gestión para la empresa española: Más potente, más conectado, más móvil, más robusto, más digital, en definitiva, la solución de gestión perfecta.

Sage ha autorizado una red de centros en toda España para poder acreditar estos conocimientos entre los que está SERESCO S.A como SAGE PARTNERS EDUCATION TRAINING.

Sage Formación