Un antivirus endpoint es una aplicación diseñada para prevenir, detectar y eliminar cualquier tipo de malware que trate de infectar el dispositivo en el que está instalado. Normalmente se incluyen virus, pero los antivirus endpoint más completos también son capaces de detectar troyanos, bots o gusanos, entre otros.
Estos antivirus están dotados de inteligencia artificial (IA) que puede predecir los comportamientos del archivo y detectar el malware aunque este sea de última generación y no se encuentre en una base de datos.
Adaptive Defense 360 (AD360) de Panda es una plataforma de protección de endpoint (EPP) que combina la protección de un antivirus de nueva generación, la detección y respuesta para endpoint (EDR), la administración de revisiones, el filtrado de contenido, la seguridad de correo electrónico, el cifrado completo del disco, que junto con algunas características adicionales proporciona una solución completa para el puesto de trabajo.
La plataforma AD360 ofrece un servicio único completamente certificado que garantiza la legitimidad y seguridad de todas las aplicaciones en ejecución gracias a la combinación de procesos automatizados controlados por IA y servicios de investigación proporcionados por su equipo de analistas de malware.
Además, se pueden administrar todos los puestos de trabajo de una manera centralizada mediante la plataforma basada en la nube, que es muy fácil de desplegar.
Nuestro equipo técnico te asesora en la elección de cualquiera de estas soluciones antivirus o de protección de endpoints, te acompaña en su implantación, te asegura un óptimo funcionamiento y te ofrece asistencia posterior.
¿Tienes dudas? Pregúntanos.