La responsabilidad social, más allá del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, ha llevado a Seresco a la integración voluntaria por parte de la empresa, en su gobierno y gestión, en su estrategia, políticas y procedimientos, de las preocupaciones sociales, laborales, ambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparentes con sus grupos de interés, responsabilizándose así de las consecuencias y de los impactos que derivan de sus acciones.
El proyecto Nóminas Solidarias, con el que Seresco realiza una donación anual en función de su crecimiento, ofrece la posibilidad a los clientes de canalizar su solidaridad a través de la externalización de sus nóminas.
En marcha desde el 2014, el proyecto de nóminas solidarias de Seresco está enfocado directamente a sus clientes. Por cada nueva nómina gestionada, la compañía ha hecho una aportación que ha supuesto más de 20.000 euros desde el inicio del programa.
Con sus nóminas solidarias Seresco impulsa su compromiso social con cada nuevo cliente que externaliza sus nóminas, un área en la que cuenta actualmente con más de 1.000 clientes.