EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

¿Qué es Payroll Services Alliance?

Seguro que más de una vez os habéis cruzado con este concepto en alguna búsqueda en internet sobre nómina más allá de nuestras fronteras, o en reuniones con socios estratégicos extranjeros, o en procesos de internacionalización de vuestra empresa… Seguro.

Pero, exactamente, ¿qué es la Payroll Services Alliance? En sentido literal, la traducción nos lleva a una ‘Alianza de Servicios de Nómina’, lo cual nos da alguna pista pero no aclara demasiado el término. Simplemente nos aproxima a la idea de que existe un grupo de organizaciones que se alían para ofrecer servicios de outsourcing de nómina. Y sí, nos vamos acercando…

¿Qué es Payroll Services Alliance?

Payroll Services Alliance plantea una solución para la externalización de la gestión de nómina que responde a las necesidades de gran parte de las empresas actuales, basadas en una especialización local con experiencia global, a la que se suma la elección del mejor servicio, el coste racional y la consolidación de datos en mercados a los que jamás se llegaría favorablemente de otra forma.

Es decir, la Payroll Services Alliance se ha consolidado como la mejor opción para aquellas organizaciones que internacionalizan sus actividades y necesitan contar con un proveedor profesional y con experiencia que les garantice una información real para la toma de decisiones, aunque sin incurrir en altos costes. Así, esta colaboración permite a las empresas superar situaciones que, hasta ahora, suponían abordar altos impactos económicos y resultados no todo lo satisfactorios que debieran en una gestión internacional de nóminas, debido a las diferentes identidades y legalidades de cada país en materia laboral, mercantil y fiscal.

Y ¿por qué sabemos tanto nosotros de la Payroll Services Alliance? Pues porque desde 2011 Seresco forma parte de esta gran alianza, convirtiéndose en el proveedor de gestión de nómina y RRHH de referencia en España, Portugal, Cabo Verde y Marruecos. Aportamos el conocimiento del mercado peninsular a los distintos clientes de la alianza y ofrecemos nuestra solución de outsourcing de nómina con nuestro propio software Milena Personal.

Podemos afirmar que la fórmula de Seresco para garantizar una solución de prestigio en la gestión internacional eficiente de nóminas, proviene de un buen conocimiento del mundo de la nómina y la utilización de una potente herramienta de desarrollo propio, por lo que alcanzamos tan alto nivel de servicio en el mercado mundial como el que venimos prestando desde hace 48 años en el mercado nacional.

Actualmente, la Payroll Services Alliance está formada por ocho compañías con sedes en Europa, Estados Unidos y Canadá, y AsiaPac, las cuales prestan servicio a aproximadamente 130.000 clientes procesando 32 millones de recibos de nóminas al mes. Estas compañías son Seresco, SDWorx, Aditro, Ascender, Ceridian, Elanor, Trianon y F2A.

Si os interesa conocer algo más sobre Payroll Services Alliance y nuestra relación con ellos no dudéis en preguntarnos. También encontraréis mucha información –en inglés- en la propia web de Payroll Services Alliance, www.payrollservicesalliance.com y en su blog.

¿Qué es Payroll Services Alliance?

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO