Externalizar la nómina con un proveedor requiere tener establecer una relación de confianza plena entre las partes. Podríamos compararlo con un amigo de los de verdad, de aquellos que puedes contar con los dedos de la mano, el que estará contigo en las buenas pero, sobre todo, en las malas.
Hay varias definiciones del sustantivo “confianza” si buscamos el término en el diccionario. Aquí os dejamos un par de ellas:
1.- Esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea. «Tengo plena confianza en sus capacidades».
2.- Seguridad, especialmente al emprender una acción difícil o comprometida.
Nosotros, todo el equipo que conformamos la compañía, como especialistas en outsourcing de nómina, tenemos totalmente interiorizadas estas definiciones y, por eso, podemos decir que nuestras relaciones se basan en la confianza plena de nuestros clientes hacia nosotros y de nosotros hacia ellos.
Tener estos lazos de unión también forma parte de nuestra definición como Especialista.
Hemos escuchado y hemos sido testigos de muchos testimonios que huyen de la externalización de la nómina por haber vivido situaciones de desesperación absoluta en momentos de crisis como los vividos durante la pandemia o en el propio día a día cuando hay muchos movimientos de personal, cambios legales, etc y nos causa mucho pesar escucharlo.
Nuestra receta se basa en:
- Dar un poco más de lo meramente establecido o contratado.
- Ser proactivos en los planteamientos.
- Formar parte del equipo de nuestros clientes, sentir sus problemas como nuestros.
- No perder nunca la humanidad.
- No clasificar a nuestros clientes en categorías A, B, C.. Para nosotros TODOS son importantes.
- Pensar en la automatización de procesos y mejora continua.
Con estos ingredientes, podemos decir con mucho orgullo, que somos esa mano amiga especialista para más de 1.000 empresas en Iberia.
Empresas y personas que CONFÍAN en nuestra HUMANIDAD, nuestra PROFESIONALIDAD y nos hacen ser el Especialista en outsourcing.
Desde aquí queremos mandarles un agradecimiento y un abrazo inmensos. ¡Gracias por hacernos crecer, por ayudarnos, por estar!