EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Día Internacional de los RRHH

Aunque para los que nos dedicamos al mundo de la gestión de personas todos los días son ‘días de los RRHH’, cada 20 de mayo aprovechamos para gritar a los cuatro vientos que amamos nuestra profesión, y que celebramos todavía más -si cabe- el ‘Día Internacional de los RRHH’, promovido desde EAPM- The European Association for People Management y destacado en nuestro país por AEDIPE, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas.

¿Por qué?

  • Porque creemos que entre todas las personas es posible transformar los lugares de trabajo, adoptando criterios como la inclusión, la flexibilidad y la productividad.
  • Porque creemos que la colaboración entre recursos humanos y organización empresarial tiene un impacto positivo en la vida laboral y el desempeño particular.
  • Porque creemos que se reafirma la importancia de influir y empoderar a las organizaciones para el trabajo sostenible, la igualdad, la diversidad y la inclusión, mediante el apoyo a los líderes en la creación de culturas de alta confianza para el bienestar individual y el éxito empresarial.
  • Porque creemos que se convierte en una oportunidad única para dar visibilidad a la profesión de Recursos Humanos reconociendo cómo los gestores de personas se han posicionado como líderes del cambio mejorando la vida laboral y personal a través de nuevas formas de pensar y trabajar.
  • Porque creemos que podemos construir un futuro mejor en beneficio de las personas, las organizaciones y la sociedad en su conjunto.

Por todo ello, os deseamos un excelente ‘Día Internacional de los RRHH’, que nos invite a la reflexión de aquellos aspectos mejorables en nuestra actividad diaria y ofrecer una mejor calidad de vida laboral, y, especialmente, personal, a las personas que nos rodean en el trabajo.

¡Feliz día!

Día Internacional de los RRHH

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO