EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Cuestión de colaboración

Cuando hay vidas en juego, parece una frivolidad hablar de dinero; como que es algo demasiado materialista cuando aquí y allá conocemos casos de afectados por COVID-19… pero, en realidad, todos necesitamos cobrar nuestra nómina en tiempo y forma. Esto es así. Y, precisamente es así, porque hay que respaldar a los que están en la primera línea del frente: sanitarios, personal de limpieza, trabajadores de supermercados… Las personas expuestas a mayores situaciones de riesgo tienen que recibir su salario a fin de mes ¡Es lo mínimo que se puede hacer después de lo que están aportando en esta cadena de superación de la pandemia mundial actual que estamos sufriendo!

Y ahí es donde entramos nosotros

Una lectura rápida de la situación nos permite concluir dos cuestiones:

1ª El proceso de gestión de nómina no puede parar. Todos estamos en el mismo barco, todos tenemos que remar en la misma dirección. Todos, cada uno aportando lo que podemos. No somos todos personal sanitario, pero todos tenemos algo que hacer para poner freno a la crisis, desde quedarnos en casa, hasta teletrabajar en contextos que a lo mejor no son los deseados.

2º La calidad del servicio tiene que mantenerse e, incluso, superarse si las circunstancias lo requieren para hacer frente a los cambios normativos gubernamentales y autonómicos que van surgiendo por momentos. La crisis ha traído consecuencias radicales en muchas empresas, y lo que es peor, de un día para otro. ERTES, despidos, cierres… Situaciones que afectan directamente al proceso de gestión de nómina.

Desde Seresco no podemos estar más satisfechos con la respuesta que nuestro equipo ha dado en ambos sentidos. Somos una empresa de casi 700 trabajadores y, en concreto, el área de nómina y recursos humanos está formada por cerca de 200 personas que han echado ‘el resto’ desde el minuto cero del estado de alarma para que todos nuestros clientes continuasen emitiendo las nóminas de sus empleados como si nada hubiese pasado, adaptándose a una legislación laboral con novedades un día sí y otro también, teletrabajando desde sus casas conectados al 100% para todo y para todos.

Al final, es una cuestión de colaboración. Ante una situación nueva para todo el mundo- literalmente- la solución pasa por un apoyo mutuo, aportando en cada caso el granito de arena social que nos corresponde. Lo que nosotros podemos afirmar y se nos llena la boca al decirlo, es que estamos realmente orgullosos de pertenecer a esta segunda línea de frente dando soporte y colaborando con la sociedad haciendo lo que mejor sabemos hacer: la gestión de nómina.

 

Cuestión de colaboración

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO