EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

¡Abierta una nueva convocatoria de nuestro Campus de Gestión Laboral!

¡Qué ganas teníamos de anunciar el comienzo de una nueva convocatoria de nuestro Campus de Gestión Laboral! Las circunstancias provocadas por la pandemia nos han obligado a modificar fechas y plazos de la última edición, pero parece que, poco a poco y con las condiciones adecuadas, de nuevo volvemos a retomar agendas. Así que, en marzo de 2021 empezamos una nueva formación.

¿No sabes que es el Campus de Gestión Laboral de Seresco? ¡Te lo explicamos! A través de nuestro Campus de Gestión Laboral formamos a los mejores gestores laborales para incorporarse como profesionales a nuestra empresa. Es un curso lanzadera de 360 horas de duración (80 horas teóricas y 280 horas prácticas) impartido por los mejores profesionales de Seresco y que en anteriores convocatorias ha alcanzado el 60% de contratación de los alumnos.

Nuestro objetivo consiste en incorporar a la plantilla futuros gestores laborales con amplios conocimientos de nuestra herramienta Milena, una solución de administración de recursos humanos de desarrollo propio. Para ello, entre otras cosas, las plazas se limitan a doce alumnos por curso de modo que la formación es prácticamente individualizada.

El éxito de los resultados obtenidos en las cinco convocatorias anteriores nos avala, haciendo que el Campus de Gestión Laboral de Seresco se haya convertido en un referente en el contexto de la formación en recursos humanos y gestión de nómina, especialmente para perfiles como Diplomados en Relaciones Laborales o Licenciados en Administración y Dirección de Empresas; Licenciados en Derecho; Titulados en Ciclos de Formación Profesional de grado medio de Gestión Administrativa o de grado superior de Administración y Finanzas o Secretariado; Bachilleres y personas que hayan cursado algún Certificado de Profesionalidad de nivel 3, en el área administrativa.

Puedes obtener toda la información sobre la metodología del curso, plazos y programa, así como reservar tu plaza a través de www.campusgestionlaboral.es

¡Abierta una nueva convocatoria de nuestro Campus de Gestión Laboral!

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO