EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Calendario laboral 2021

Parece que este año lo esperábamos más que nunca, porque todo lo que suena a 2020 queremos ir dejándolo atrás, ¿verdad?… Ya está publicado el calendario laboral 2021 en el que se establecen las fiestas laborales de ámbito nacional, de cada Comunidad Autónoma y de las ciudades de Ceuta y Melilla, o sea, una referencia básica para todos los que gestionamos nómina en nuestro país, tanto si la hacemos para nosotros, como para nuestros clientes de servicios outsourcing.

En el BOE número 289 publicado el 2 de noviembre de 2020, además de las particularidades autonómicas, se establecían oficialmente los días festivos para todo el territorio nacional en el año 2021, es decir, las fiestas nacionales no sustituibles, comunes para las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla, y los festivos escogidos por cada comunidad y por los distintos ayuntamientos, tal y como recogen las distintas comunidades autónomas en sus propios calendarios laborales para el año que viene.

Estos son los días festivos comunes:

  • 1 de enero Año Nuevo
  • 6 de enero Epifanía del Señor
  • 2 de abril Viernes Santo
  • 1 de mayo Día del trabajo
  • 12 de octubre Fiesta Nacional
  • 1 de noviembre Día de todos los Santos
  • 6 de diciembre Día de la Constitución
  • 8 de diciembre Día de la Inmaculada Concepción
  • 25 de diciembre Navidad

Aquí puedes acceder también a los calendarios laborales 2021 de cada Comunidad Autónoma

Calendario Laboral 2021

Y como cada año te decimos: ¡guarda en ‘Favoritos’ el enlace al calendario laboral 2021 porque te va a hacer mucha falta para tus tareas de gestión de nómina y recursos humanos! ¡De eso estamos seguros!

Calendario Laboral 2021

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO