EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Un acuerdo que maximiza las oportunidades de ayudas y subvenciones entre los clientes

La unión hace la fuerza. Lo tenemos claro. Si una empresa aspira a mantenerse líder en un mercado, dar pasos adelante en su oferta de servicios y soluciones y ser un referente en innovación, servicio y seguridad, la estrategia pasa por ser los mejores en nuestros campos y unirse a los mejores en sus respectivos campos para complementar nuestra actividad. ¡Y en esas estamos!

Acabamos de firmar un convenio con Grupo Fiabilis, primera empresa española especializada en la búsqueda de oportunidades de ahorro en el coste laboral, para que nuestros clientes puedan disfrutar a partir de ahora de sus servicios, maximizando las oportunidades en materia de ayudas y subvenciones. Nos lo explican ellos mismos…

Ahorra en tus contrataciones con nuestro nuevo servicio de subvenciones, por Grupo Fiabilis

La pandemia, como desafortunadamente hemos experimentado, ha supuesto un antes y un después en nuestra forma de relacionarnos y desarrollar nuestras actividades laborales. Y es que la ‘antigua normalidad’ se nos antoja lejana. Con más de 3 millones de parados actualmente en España, no es de extrañar que incentivar la contratación se haya convertido en un aspecto prioritario para las instituciones.

Cada Comunidad Autónoma trata de minorar sus tasas de desempleo destinando, en el caso del pasado año 2020, más de 135 millones de euros en incentivos a la contratación de aquellos colectivos que se consideran vulnerables: jóvenes menores de 30 años, reincorporación de trabajadores en ERTE, mayores de 50 años, personas con discapacidad…entre otros, además de ayudas para fomentar el teletrabajo.

Para incentivar la contratación de jóvenes desempleados, se cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo que permite no solo incentivar la contratación indefinida de estos perfiles, sino también la temporal, los contratos en prácticas, formación y aprendizaje. Para poder acceder a esta cofinanciación es clave que las incorporaciones de estos perfiles a una organización estén inscritas en el Fondo de Garantía Juvenil y pertenezcan a la comunidad o provincia del centro de trabajo donde se le dé de alta.

En cuanto a las ayudas para fomentar el teletrabajo, son acciones subvencionables la formalización de acuerdos de teletrabajo o flexibilidad horaria y contratar personal nuevo en la modalidad de teletrabajo. Asimismo, cuando haya sido necesaria la compra de equipamiento electrónico se subvencionará el 75% del coste. Los acuerdos firmados han de tener un mínimo de vigencia de un año y que dicho documento refleje las condiciones y adaptaciones del puesto.

Y cuando hablamos de trabajadores que sean reincorporados tras suspensiones o reducción de jornada por ERTE, estos deberán poseer una autorización o acreditación de comunicación del ERTE para poder optar a la subvención mientras que la empresa, entre otros requisitos, deberá estar al corriente de pago de sus obligaciones.

El alcance de estas y otras ayudas oscila entre 2.000 y 25.000 euros por persona contratada y pueden solicitarlas tanto grandes empresas como PYMES.

Seresco, en colaboración con Fiabilis, consultora experta en Seguridad Social y dedicada a la optimización de costes laborales con un modelo de retribución a éxito, pone a tu disposición el servicio de subvenciones que trabaja para obtener aquellas ayudas destinadas a fomentar el empleo estable.

Analizamos las contrataciones de tu empresa susceptibles de optar a subvención, realizamos la solicitud y desarrollamos un seguimiento de todo el proceso hasta conseguir su ingreso efectivo.

Con este servicio conseguirás que tu organización ahorre fomentando el empleo estable sin dedicar tiempo o recursos internos al proceso.

Las ventajas son claras. Si deseas obtener más información, no dudes en escribirnos a  soluciones@seresco.es y comienza a ahorrar. ¡Benefíciate ya!

Un acuerdo que maximiza las oportunidades de ayudas y subvenciones entre los clientes

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO