EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

¡Abierta la 5ª convocatoria del Campus de Gestión Laboral de Seresco!

Por lo que se ve no hay dos sin tres… ¡ni cuatro sin cinco! Tras cuatro exitosas convocatorias del Campus de Gestión Laboral de Seresco, arrancamos el inicio de su quinta convocatoria, que se impartirá en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020. Aunque parece que falta mucho todavía, nuestra recomendación es que vayas reservando tu plaza cuanto antes porque, entre que el tiempo vuela, y que cada vez aumenta más el número de interesados en nuestra formación teórico- práctica con un 60% de porcentaje de contratación de los alumnos, mejor ir asegurando.

Como en anteriores ocasiones, Seresco a través de su Campus de Gestión Laboral busca formar a los mejores profesionales a través de un curso lanzadera para incorporar a su plantilla futuros gestores laborales con amplios conocimientos de la herramienta MILENA, un software de desarrollo propio para gestión de nómina y recursos humanos.

La duración total del curso es de 360 horas, distribuidas en un período de tres meses. Consta de una parte teórica de 80 horas a desarrollar durante el primer mes, y una parte práctica de 280 horas, a la que se accede una vez superado un examen final de la parte teórica y que se desarrollará en los dos meses siguientes.

Así mismo, cada convocatoria tiene una limitación de 12 únicas plazas, y el perfil preferente de alumnos es el de:

-Diplomados en Relaciones Laborales

-Licenciados en Administración y Dirección de Empresas

-Licenciados en Derecho

-Titulados en Ciclos de Formación Profesional de grado medio de Gestión Administrativa o de grado superior de Administración y Finanzas o Secretariado

-Bachilleres y personas que hayan cursado algún Certificado de Profesionalidad de nivel 3, en el área administrativa.

¡Si encajas en el perfil y estás buscando una solución formativa con perspectivas de contratación laboral, este es tu curso! Amplía toda la información que necesites en la propia página web del campus, campusgestionlaboral.es, y ven a trabajar a la compañía líder en outsourcing de recursos humanos para la Península Ibérica, con 2.5 millones de nóminas procesadas anualmente.

¡Abierta la 5ª convocatoria del Campus de Gestión Laboral de Seresco!

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO