La dirección de RRHH debe preocuparse de desarrollar soluciones de Outsourcing de nóminas que ayuden a convertirse en resultados para la empresa. Es desde este enfoque, cuando podemos plantear la externalización de nóminas y el trabajo administrativo de las mismas, como una alternativa generadora de valor.
¿Es conveniente para mi empresa externalizar la gestión de nóminas?
Es la gran pregunta que todos los departamentos de recursos humanos se hacen cuando comienzan a pensar si un servicio de outsourcing de nóminas puede aportar beneficios a su empresa. Más aún si la empresa esta inmersa en un proceso de transformación digital.
La decisión de externalizar servicios implica ganar eficiencia mediante la reasignación de recursos, aprovechándose de las economías de escala y de la experiencia del outsourcer. Se incrementa la productividad del área de recursos humanos al liberarla de tareas que no aportan valor, dedicándola a la consecución de los objetivos estratégicos.
Dejar de preocuparse no significa perder el control. Se trata de un modelo de outsourcing con acceso en tiempo real a toda la información y en cualquier momento, por lo que el cliente sigue manteniendo un control total sobre las funciones externalizadas. Seresco garantiza el servicio con compromiso de resultados mediante el establecimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores de rendimiento (KPI).
Modelos de outsourcing de nóminas con Seresco
Garantizamos el servicio con compromiso de resultados.
› Le asesoramos para elegir el modelo de outsourcing de nómina que más se adecue a su organización.
› Le acompañamos en la implementación.
› Le ayudamos a mejorar sus procesos, gracias a nuestro software de recursos humanos.
Servicios de outsourcing de nómina basados en herramientas, metodología y equipos propios.
Niveles de Servicio
¿Por qué debes confiar la gestión de outsourcing de nómina a Seresco?
Seresco es la compañía decana en España en software de nóminas y outsourcing de nóminas.
En la actualidad gestionamos las nóminas de empresas de todos los sectores y ubicaciones geográficas.
ENTRE 10 Y 15 AÑOS
› Más de un centenar de profesionales expertos en la administración de personal y en el mantenimiento de software de nóminas e infraestructuras tecnológicas.
› Centro de Servicios con un nivel de calidad cuyo objetivo es el “error cero”.
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› Milena Servicio y procedimientos de trabajo que garantizan la calidad en el resultado final y el cumplimiento del nivel de servicio acordado con el cliente.
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