Consigue Ingresos por tus Contrataciones

Lo hacemos TODO por ti

Fiabilis Consulting Group | Ayudas y Subvenciones

Fiabilis es nuestro partner experto en búsqueda y seguimiento  de nuevas fórmulas de ahorro dentro del área de Recursos Humanos.

Gracias a esta nueva alianza aportamos a nuestros clientes ahorros y nuevos ingresos, además de optimizar sus costes en materia de  Recursos Humanos.

  • Gracias al fomento del empleo estable, generarás ingresos para tu organización.
  • Gestionamos de manera rápida y eficaz el logro de la subvención, sin que la empresa destine tiempo o recursos al proceso.

Consentimiento de cesión de datos a Fiabilis

Tenemos muchas más cosas que contarte sobre nuestra alianza con Fiabilis y las ventajas para tu empresa. Si quieres, hablamos.¡Sin compromiso!

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento con la finalidad de transferirlos a FIABILIS para que ésta pueda contactar con usted (vía email o teléfono) e informarle sobre su servicio +@AYUDA. La legitimación es el consentimiento del interesado.Destinatarios, los datos se cederán a Fiabilis con la finalidad mencionada. No se lleva a cabo transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para ceder sus datos personales (nombre, apellidos, cargo, email, teléfono) al tercero identificado anteriormente, necesitamos que consienta expresamente, marcando la siguiente casilla:

Para más información pinche aquí

En cumplimiento de la Ley de Sociedad de Servicios de la Información le recordamos que podrá revocar el consentimiento en cualquier momento enviando un email a dpo@seresco.es

CAPTCHA