SANTIVERI
Alimentación, nutrición y dietética.
Casa Santiveri es una empresa familiar pionera en España en alimentación natural y dietética. Desde 1885 desarrolló productos adelantados a las necesidades del mercado y a su tiempo. En la actualidad Santiveri cuenta con tres plantas de producción, cuatro delegaciones comerciales, puntos de distribución en diecisiete países entre ellos Argelia, Austria, Chile, Croacia, o EEUU, ubicándose cuatro de ellos en España, además de contar con tiendas en 42 provincias españolas, lo que hace que cuente con 406 empleados.
El desarrollo de la compañía, así como su crecimiento y diversificación, llevó a los responsables de Recursos Humanos a plantearse la necesidad de contar con una nueva plataforma integral de gestión de nómina y RRHH que contemplase sus requerimientos tales como: conceptos de cálculo complejos, resolución de IT diferidas, pago de conceptos netos, complementos de enfermedad complejos, etc., nómina tramada y totalmente fechada, además de poder generar múltiples calendarios laborales para cada una de las tiendas de España.
Se instaló la plataforma integral de nómina y RRHH Milena, contemplando los siguientes requerimientos: IT diferida siete días, elevada rotación, control del absentismo, nómina tramada, potencia de cálculo, complemento de enfermedad complejo con sistema de reporting orientada al usuario, interfaz contable doble, contabilidad general y analítica, calendarios por centros de trabajo, etc.

