ALLIANCE HEALTHCARE

Soluciones profesionales para la oficina de farmacia y para la industria farmacéutica.

Alliance Healthcare España es un proveedor global de servicios para la oficina de farmacia y para la industria farmacéutica. Cuenta con una oferta innovadora de valor añadido: 28 almacenes, 7.000 clientes, 25.000 referencias, 9 almacenes reguladores, 3 almacenes de pre-distribución, 1 centro de ensayos clínicos,. Trabaja en estrecha colaboración con la industria farmacéutica para ofrecer más y mejores servicios a la farmacia.

El origen de Alliance Healthcare España se remonta a 1919, cuando un grupo de farmacéuticos fundó la Sociedad Anónima Farmacéutica. Actualmente, tiene una presencia plenamente consolidada en casi la totalidad del territorio español. El crecimiento de Alliance Healthcare España tiene su punto culminante en 1998 cuando el Grupo Safa se integra en Alliance UniChem, el segundo grupo europeo y cuarto mundial en distribución farmacéutica. En el 2007, Grupo Safa cambia de denominación para constituirse como Alliance Healthcare España.

Desde su gestación, Alliance Healthcare España ha seguido una importante política de expansión. Lo que en sus comienzos empezó como una pequeña empresa de dispensación y almacenaje, con los años se ha convertido en un proveedor global de servicios para la oficina de farmacia y la industria farmacéutica.

Con un siglo de experiencia, ha evolucionado de distribuidora farmacéutica a una compañía que desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, gracias a su visión innovadora, pero sobre todo a los más de 1.100 profesionales que forman la compañía.

Alliance Healthcare confía Seresco para la externalización y gestión de nómina, destacando la cercanía y compromiso de la compañía. 

ALLIANCE HEALTHCARE

¿QUIERES SABES MÁS?

Nuestro equipo de NÓMINA Y RRHH puede ayudarte cómo lo hizo con Alliance Healthcare.