EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

¡Nos presentamos! Somos Seresco

¡Aquí estamos! Estos somos los más de 600 miembros del equipo que compone Seresco distribuidos en las delegaciones de Asturias, Galicia, Barcelona, Madrid, Portugal, Ecuador, Costa Rica, Colombia y Bolivia. Y de ellos, casi 200 personas formamos el Área de Nómina y RRHH, área responsable del desarrollo de nuestro software Milena y de la gestión de outsourcing de nómina para más de 1.000 clientes en la actualidad, procesando más de 2.500.000 de nómina anuales. ¡Se dice pronto!

Nos hemos reunido todos para celebrar el 50º Aniversario de la compañía y no queríamos dejar de pasar la oportunidad de presentar nuestro equipo humano en este blog ‘+quenómina’, donde hablamos precisamente de eso, de personas.

Seresco es una compañía sólida, arraigada y con proyección de futuro. Es una compañía que, según palabras de Manuel Busto, su Director General, resume una de las claves del éxito en “una gestión muy orientada a las personas, en definitiva, las que realmente importan. Empleados, clientes, accionistas, partners, proveedores… detrás de todo ellos ¿Qué hay? Personas. Somos personas y trabajamos con personas, el foco no puede estar en otro lugar

¡Y en esas estamos desde el área de nómina y recursos humanos de Seresco: en la consideración de las personas como eje central de nuestro trabajo, tanto a nivel interno como externo! Creemos que eso se refleja en nuestra labor diaria para ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes y a nuestra gente.

¡Desde el equipo del área de nómina y RRHH no podemos más que daros las gracias por vuestra confianza! ¡A por otros 50 años más juntos!

Seresco 50

Seresco 50

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO