EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

¡Estamos de estreno!

Cómo sabéis este año ha sido un poco atípico para Seresco porque… ¡hemos cumplido 50 años! Lo hemos celebrado en Oviedo con una gran fiesta para clientes, instituciones, partners, proveedores y empleados. Nos reunimos unas 700 personas, que se dice pronto, y, la verdad, resultó todo espectacular. Aprovechamos para agradecer una vez más la implicación de los que habéis acudido para que resultase un éxito.

Sin embargo, no estábamos todos… Muchos de vosotros no habéis podido disfrutar con nosotros de nuestra jornada especial de celebración de 50º Aniversario… Y, claro, como siempre que no estáis, ¡os echamos de menos!

Dado que, además de llegar al medio siglo, nos hemos cambiado de oficina en la delegación de Seresco en Barcelona y hemos subido a la quinta planta… Así que estamos ‘de estreno’ y os queremos invitar a que nos hagáis una visita, hacer un ‘pica-pica’, conversar y pasar un buen rato todos juntos. ¿Os parece un buen plan? ¡Estáis invitados!

17 de octubre Jornada de Puertas Abiertas que tenemos prevista iniciar a las 13:00h y hasta las 16:00h en la calle Fontanella, 21-23 – 5º 4ª (esquina casi con Plaza Urquinaona). Dada la hora de la convocatoria os recibiremos con un ‘pica-pica’ a punto para deleitar nuestro encuentro. Cristina Prats, Directora de Centro de Servicios de Seresco Barcelona

¡Es que 50 años, son muchos años! Y una sola jornada se nos quedaba corta, ¿no os parece? ¡Felicidades Seresco y felicidades a las nuevas oficinas de Seresco Barcelona!

Estreno oficina Seresco Barcelona

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO