¡GRACIAS!
Así queremos empezar a celebrar este 50º Aniversario… agradeciéndoselo a los auténticos protagonistas, a todos los que lo han hecho posible. Porque cumplir años siempre es un acontecimiento, pero cumplirlos juntos lo es mucho más.
- Gracias a los clientes y a su confianza en nosotros
Sin duda, los clientes son un pilar fundamental para conseguir llegar al medio siglo de vida de una empresa. Se nos hincha el pecho al afirmar que la casi totalidad de nuestros clientes llevan con nosotros una trayectoria de décadas, lo que demuestra que confían en nosotros y en nuestra forma de hacer las cosas. La satisfacción del cliente es, sin duda, nuestro principal objetivo.
- Gracias a instituciones que nos apoyan
Seresco es asturiana y Asturias nos acompaña desde todos y cada uno de sus brazos institucionales. Somos unos afortunados por haber vivido en primera persona la evolución de la industria TIC en la región, viendo cómo hemos empezado y cómo estamos a día de hoy alcanzando auténticos hitos en aspectos tan punteros como la industria 4.0 y la transformación digital. ¡Sigamos de la mano avanzando juntos!
- Gracias al equipo que forma la gran familia Seresco
En este punto sí que somos realmente afortunados… La calidad humana que hemos tenido y tenemos en Seresco nos ha acompañado en estos 50 años siempre . Así que gracias a los que estuvieron y los que están. Todos. Desde el primero hasta el último. Porque todos somos Seresco. Gracias a que nuestro equipo humano es como es, nosotros somos lo que somos. De corazón, gracias.
… Y a todos ellos, clientes, instituciones y miembros del equipo de Seresco hemos preguntado por nuestro 50º Aniversario. ¿Sabéis lo que nos han transmitido? Que Seresco tiene unos valores reales y sólidos que la han llevado a cumplir 50 años ¡y los que vengan! Por ejemplo:
No podemos estar más orgullosos por todo lo que han destacado de nosotros, pues realmente lo consideramos como el eje de nuestra historia, el eje sobre el que hemos girado desde 1969 hasta hoy y que siempre defendimos a través de nuestra misión, visón y valores corporativos…
Por eso, no podemos pedir más que seguir en esta línea. De nuevo os damos las gracias y os invitamos a que os suméis a la alegría que nos produce nuestro 50º Aniversario. ¡Que comience la fiesta!