EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Iniciativas que motivan, ¿las tienes en cuenta?

El trabajo del día a día nos come las horas de jornada laboral sin apenas darnos cuenta. Y así van pasando las semanas, los meses, los años… y caemos en una rutina en la que, en el mejor de los casos, hacemos lo que mejor sabemos hacer de la mejor forma que sabemos hacer.

Sin embargo, a todos nos gusta salir de la monotonía y que, en algún momento, algo, una chispa, una anécdota, haga que nuestro trabajo cambie un poco y nos permita dar un paso más, ir un poquito más lejos de nuestras tareas estándar y demostrarnos a nosotros mismos que estamos preparados para afrontar nuevos retos.

Es el caso, por ejemplo, de algún tipo de incentivo por llevar a cabo una acción que no forme parte de las obligaciones laborales diarias, como hicimos nosotros dentro del Área de Nómina y Recursos Humanos de Seresco.

En esta ocasión, nos apetecía que más colaboradores participasen en nuestro blog +quenómina para dar una mayor perspectiva a los contenidos aportados por nuestros nueve autores habituales. Así que se nos ocurrió que podíamos ofrecer un cheque regalo Amazon a aquel miembro de nuestro equipo que escribiese más artículos para nuestro blog durante 2019. El resultado: hace unos días Reyes Palomares, Directora del Área de Nómina y RRHH de Seresco, hacía entrega de su cheque regalo Amazon a nuestro compañero Manuel Jardón, Gestor Laboral en nuestro departamento, por su implicación en la iniciativa.

Objetivamente, el planteamiento era sencillo, nada elaborado, no requirió de grandes preparativos ni actividades promocionales. Pero el resultado ha sido el esperado, simplemente ofreciendo un incentivo que encendiese la mecha de la motivación de los empleados. Un pequeño gesto que sirvió de aliciente profesional a los miembros de un equipo.

Y tú, ¿cómo motivas a tu personal cuando quieres encender esa ‘chispa’?

Manuel Jardón, Gestor Laboral en nuestro departamento

Iniciativas que motivan, ¿las tienes en cuenta?

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO