EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Pospuesto nuestro sexto Campus de Gestión Laboral

Porque lo primero es lo primero, porque nos gusta hacer las cosas bien, y, en definitiva, porque lo que más nos importa son las personas, la Organización del Campus de Gestión Laboral de Seresco ha optado por posponer el comienzo de la sexta convocatoria, pasándolo del mes de marzo al de septiembre de 2021. La situación actual de la pandemia, de la que todos queremos salir cuanto antes, nos obliga a tomar las medidas más coherentes con nuestra filosofía de trabajo.

Todos aquellos alumnos que se han inscrito hasta ahora continúan automáticamente registrados para el inicio de curso en septiembre. A todos ellos se les ha enviado un correo informándoles de los cambios, pero el equipo de dirección y docencia del Campus de Gestión Laboral de Seresco está a su disposición en el teléfono 902013464 y el email info@campusgestionlaboral.es

El Campus de Gestión Laboral de Seresco, que ya va por su sexta edición gracias a la gran acogida de todos vosotros, tiene como objetivo formar a los mejores gestores laborales para incorporarse como profesionales al área de nómina y RRHH de Seresco, a través de un curso teórico -práctico de 360 horas de duración. Accede aquí al programa completo del curso.

Adaptándonos a las circunstancias, siempre atentos, evolucionando con los tiempos, y cada día dispuestos a prestar el mejor servicio. ¡Estamos a vuestra disposición!

Pospuesto nuestro sexto Campus de Gestión Laboral

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO