EN | PT

+QUENÓMINA

+QUENÓMINA

Calendario Laboral 2023

Se ha publicado en el BOE nº 247, de 14 de octubre de 2022 el calendario laboral de 2023 con las fiestas laborales para el próximo año. Así que, ¡ya podemos ir planificando nuestra gestión de nóminas y nuestros servicios de outsourcing!

El calendario laboral de 2023 establece 14 días festivos, de los que nueve serán comunes en toda España. Por su parte, cada comunidad autónoma tiene 14 días festivos que se dividen en: ocho festivos a nivel nacional, cuatro fijados por la comunidad -uno de ellos lo han escogido todas las regiones- y dos festivos locales.

Así, el calendario laboral 2023 tendrá ocho festivos no sustituibles a nivel nacional:

7 de abril. Viernes Santo

1 de mayo. Fiesta del Trabajo, lunes

15 de agosto. Asunción de la Virgen, martes

12 de octubre. Fiesta Nacional de España, jueves

1 de noviembre. Todos los Santos, miércoles

6 de diciembre. Día de la Constitución Española, miércoles

8 de diciembre. Inmaculada Concepción, viernes

25 de diciembre. Navidad, lunes

Todas las comunidades autónomas celebrarán la Epifanía del Señor (Día de Reyes) el viernes 6 de enero, una de las fiestas nacionales denominadas «sustituibles» y que se permite cambiar por otra autonómica. Otra fiesta sustituible es el 1 de enero (Año Nuevo, lunes). Las regiones han podido elegir si trasladar la festividad al lunes posterior, 2 de enero, o cambiarla por otra fiesta y solo cinco comunidades autónomas han optado por que sea festivo el 2 de enero: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Murcia.

Como te recomendamos siempre, guarda este post en ‘Favoritos’. Te dejamos este enlace desde el que se puede acceder también a los calendarios laborales 2023 de cada Comunidad Autónoma y así tendrás toda la información que necesitas para gestionar tus nóminas bien a mano.

Calendario Laboral 2023

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

MANTENTE AL DÍA

Recibe las últimas noticias publicadas directamente en tu email.

Los datos del formulario serán tratados por SERESCO S.A. como responsable del tratamiento. La finalidad es la resolución de la consulta planteada. La legitimación el interés legítimo de Seresco en proporcionarle la adecuada respuesta a su petición. Destinatarios, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realiza transferencia internacional de sus datos. Tiene derecho a: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que podrá ejercer ante el email dpo@seresco.es

Para más información puede ver nuestra Política de Privacidad.
Resuelva la siguiente operación para validar y enviar el formulario:

DESCUBRE NUESTRO EBOOK GRATUITO