EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OUTSOURCING DE NÓMINA

OUTSOURCING
DE NÓMINA

SOLUCIONES DE NÓMINA DESDE 1969

El outsourcing de nómina es un servicio para la externalización de la elaboración de nóminas y demás trabajo administrativo que conllevan. Nuestra solución de outsourcing deja todo lo referido a los cálculos y abonos de salarios de tu plantilla en manos de un amplio equipo especializado, liberando así al personal de administración o recursos humanos de tu empresa de tareas rutinarias y permitiendo su dedicación a otras de mayor valor estratégico.

MOTIVOS PARA
EXTERNALIZAR LA NÓMINA

1.

La nómina es el resultado de un proceso muy complejo que incluye no sólo el cálculo de salarios en función de convenios, categorías profesionales y condiciones particulares, sino también la retención de impuestos, la gestión de beneficios, el manejo de contribuciones y deducciones, la emisión de recibos y otros aspectos.

2.

La nómina requiere un conocimiento especializado y constantemente actualizado para cumplir con las regulaciones laborales y fiscales vigentes.

3.

La nómina exige mucha dedicación por parte del equipo de administración y RRHH de una empresa para adaptarse a situaciones que pueden variar todos los meses: rotación, diferentes tipos de jornadas, temporalidad, fijos discontinuos, expatriados, etc. Esa dedicación no sólo implica personal, sino también tiempo y dinero.

VENTAJAS DE LA EXTERNALIZACIÓN DE NÓMINA

EFICIENCIA
OPERATIVA

Externalizar la nómina implica ganar eficiencia mediante la reasignación de recursos, aprovechándose de las economías de escala y nuestra experiencia.

Nuestra solución en externalización es precisa, evita errores y agiliza los procesos.

FOCO EN EL CORE
BUSINESS

Con el outsourcing de nómina se incrementa la productividad del área de recursos humanos al liberarla de tareas que no aportan valor. Así pueden dedicarse a la consecución de objetivos estratégicos.

Nuestra solución de nómina reduce la carga administrativa interna.

RIESGO
Y CUMPLIMIENTO

La externalización del servicio de nómina en manos de especialistas ayuda a garantizar el cumplimiento normativo y la seguridad de la información.

Nuestra solución se actualiza con las regulaciones laborales y fiscales y es completamente segura.

Seresco es líder en outsourcing de nóminas y RRHH

Nuestro servicio de outsourcing es la solución integral para la gestión externalizada de nóminas y RRHH basada en una completa y personalizable plataforma de software propio desarrollada a partir de la experiencia adquirida desde 1969 en proyectos de clientes nacionales e internacionales.

Aspectos destacados de nuestra propuesta:

  • Adaptamos el reporting a tus necesidades concretas, lo mantenemos y lo evolucionamos.
  • Aseguramos la conectividad con el resto de sistemas y soluciones implantadas en tu empresa.
  • Destacamos por metodología y seguimiento de incidencias, con procedimientos muy elaborados y contrastados.
  • Damos confianza y seguridad en el tratamiento de datos.
  • Ofrecemos proyectos cerrados, sin costes ocultos.
¿Por qué el outsourcing de nómina con Seresco?

¿POR QUÉ EL OUTSOURCING DE NÓMINA CON SERESCO?

Por experiencia y especialización

Seresco es la empresa decana en España en software de nóminas y outsourcing de nóminas. Empezamos en 1969 y hoy somos líderes en la Península Ibérica, con más de 4,5 millones de nóminas procesadas al año.

Por herramientas y metodología

Software propio desarrollado con la experiencia de más de medio siglo aportando soluciones de nómina a clientes de diferentes tamaños y sectores, tanto en empresa privada como en la Administración Pública.

Por equipo

Más de doscientos profesionales expertos en la administración de personal, así como en desarrollo y mantenimiento de software de nóminas e infraestructuras tecnológicas, seguridad de la información y ciberseguridad.

Por atención personalizada y calidad de servicio

No somos generalistas, nos adaptamos a la casuística concreta de tu empresa con equipos dedicados. Nuestro centro de servicios o service desk tiene un alto nivel de exigencia y «error cero» como objetivo.

Por garantía de cumplimiento

Garantizamos el servicio con compromiso de resultados, mediante acuerdos de nivel de servicio (SLAs) e indicadores de rendimiento (KPIs).

Por seguridad de la información

Rigurosos protocolos de seguridad de la información y ciberseguridad para garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos, a los que siempre tendrás acceso en tiempo real.

¿Que ofrece el outsourcing de nómina con Seresco?

¿QUÉ OFRECE EL OUTSOURCING DE NÓMINA CON SERESCO?

Nuestra externalización de nómina y administración económica de personal incluye un servicio básico y una serie de servicios complementarios, mediante los que podrás adaptar la solución a tu estrategia empresarial.

  • Tecnología (SaaS)
  • Proceso (niveles de servicio)
  • Portal del empleado
  • Milena Analytics (business intelligence)
  • Pay on demand 
  • Firma digital
  • Gestión de bonificaciones 
  • Control horario
  • Otros módulos a definir

¿Cómo trabajamos? Fases del proyecto

Outsourcing de nómina, fases del proyecto

LAS CIFRAS NOS RESPALDAN

+5.000.000   nóminas
procesadas al año

+300.000   usuarios
gestionados

+119.965   contratos
emitidos al año

+1.593   convenios
gestionados

YA CONFÍAN EN SERESCO

TE PUEDE INTERESAR

Nuestra solución ERP para
gestionar toda la empresa

GRC

GRC

Nuestras soluciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

CASOS DE ÉXITO

Retos, soluciones e historias de clientes