Políticas corporativas
Políticas y certificaciones de Seresco
Política integrada de gestión
La dirección de Seresco, consciente de su responsabilidad social, manifiesta su compromiso con la calidad, garantizando la seguridad, confidencialidad e integridad de la información, asegurando la satisfacción de las expectativas de los grupos de interés de la compañía mediante una gestión excelente.
Competencias y certificaciones
El sistema de gestión de Seresco ha sido certificado según las siguientes normas:

Seguridad y salud en el trabajo ISO 45001

Gestión de calidad ISO 9001

Gestión medioambiental ISO 14001

Gestión del servicio ISO 20000-1

Gestión de la seguridad de la información ISO/IEC 27001
Seresco dispone también de otras certificaciones como:

ITIL Foundation Certificate in IT Service Management. Seresco es miembro de itSMF España, única organización internacional independiente reconocida, dedicada a la gestión de servicios TI, que ejerce una gran influencia en el desarrollo y promoción de un código estandarizado de mejores prácticas mundiales en este ámbito, y trabaja con un gran abanico de organismos gubernamentales. Seresco sigue una política constante de certificación de su personal en las metodologías ITIL para la gestión de servicios informáticos.