Políticas corporativas

Políticas y certificaciones de Seresco

Política integrada de gestión

La dirección de Seresco, consciente de su responsabilidad social, manifiesta su compromiso con la calidad, garantizando la seguridad, confidencialidad e integridad de la información, asegurando la satisfacción de las expectativas de los grupos de interés de la compañía mediante una gestión excelente.

Competencias y certificaciones

El sistema de gestión de Seresco ha sido certificado según las siguientes normas:
Gestión de calidad UNE-EN ISO 9001

Gestión de calidad UNE-EN ISO 9001

Gestión medioambiental UNE-EN-ISO 14001

Gestión medioambiental UNE-EN-ISO 14001

Gestión del servicio ISO 20000-1

Gestión del servicio ISO 20000-1

Gestión de la seguridad de la información UNE-ISO/IEC 27001

Gestión de la seguridad de la información UNE-ISO/IEC 27001

Gestión de la seguridad y salud en el trabajo OSHAS 18001

Gestión de la seguridad y salud en el trabajo OSHAS 18001

Seresco dispone también de otras certificaciones como:
Capability Maturity Model Integration (CMMI) nivel 3, modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software, avalada por el European Software Institute (ESI).
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Certificación de conformidad con el _ens
ITIL Foundation Certificate
ITIL Foundation Certificate in IT Service Management. Seresco es miembro de itSMF España, única organización internacional independiente reconocida, dedicada a la gestión de servicios TI, que ejerce una gran influencia en el desarrollo y promoción de un código estandarizado de mejores prácticas mundiales en este ámbito, y trabaja con un gran abanico de organismos gubernamentales. Seresco sigue una política constante de certificación de su personal en las metodologías ITIL para la gestión de servicios informáticos.

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