Política integrada de gestión
La dirección de Seresco, consciente de su responsabilidad social, manifiesta su compromiso con la calidad, garantizando la seguridad, confidencialidad e integridad de la información, asegurando la satisfacción de las expectativas de los grupos de interés de la compañía mediante una gestión excelente.
Otras políticas
COMPETENCIAS Y CERTIFICACIONES
El sistema de gestión de Seresco ha sido certificado según las siguientes normas:

Seguridad y salud en el trabajo ISO 45001

Gestión de calidad ISO 9001

Gestión medioambiental ISO 14001

Gestión del servicio ISO 20000-1

Gestión de la seguridad de la información ISO/IEC 27001
Seresco dispone también de otras certificaciones como:

ITIL Foundation Certificate in IT Service Management. Seresco es miembro de itSMF España, única organización internacional independiente reconocida, dedicada a la gestión de servicios TI, que ejerce una gran influencia en el desarrollo y promoción de un código estandarizado de mejores prácticas mundiales en este ámbito, y trabaja con un gran abanico de organismos gubernamentales. Seresco sigue una política constante de certificación de su personal en las metodologías ITIL para la gestión de servicios informáticos.
Registro Huella de Carbono
Seresco se ha inscrito en el Registro de la Huella de Carbono que recoge nuestros esfuerzos en el cálculo y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero que genera nuestra actividad.
¿Qué es la huella de carbono?
La huella de carbono de una organización es la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto a través de la actividad que desarrolla una organización. Nace con la vocación de fomentar el cálculo y reducción de la huella de carbono por parte de las organizaciones españolas, así como de promover los proyectos que mejoren la capacidad de sumidero de España, constituyéndose por tanto como una medida de lucha contra el cambio climático de carácter horizontal.