fbpx

Seresco es una compañía española especializada en soluciones de software y servicios en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).

Fundada en 1969 en Oviedo, donde mantiene su sede central, en la actualidad cuenta con centros de servicios en Madrid, Barcelona y Vigo, así como con sucursales internacionales en Portugal, Perú, Colombia y Costa Rica.

La compañía atesora 50 años de experiencia en la prestación de servicios en las áreas de administración de personal y de nómina, transformación digital, cartografía y catastro, infraestructuras y servicios de IT, ciberseguridad y desarrollo de software.

Como empresa decana del sector TIC en España, Seresco es socio fundador de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales).

Misión, visión y valores de Seresco
Misión Seresco

MISIÓN

APORTAR SOLUCIONES mediante el uso de la tecnología de forma eficiente y segura.
Misión Seresco

VISIÓN

Ser líder en soluciones y servicios en el ámbito de las tecnologías de la información, consolidando su crecimiento e internacionalización, comprometida con el desarrollo de su personal y superando las expectativas de sus clientes como referente en INNOVACIÓN, SERVICIOS Y SEGURIDAD.
Misión Seresco

VALORES

 CLIENTE: Cercanía, confianza, responsabilidad y respeto a los compromisos adquiridos.

 PERSONAS: Desarrollando el talento de nuestros profesionales, creando un sentimiento de compromiso y pertenencia.

 INTEGRIDAD: Profesionalidad, honestidad y transparencia en toda nuestra gestión interna y externa.

 CALIDAD: Fiabilidad, seguridad, y mejora continua de nuestras actividades.

 INNOVACIÓN: Adaptación, creatividad y flexibilidad para el desarrollo de soluciones que se anticipen a las necesidades de nuestros clientes.

 COMPROMISO: Creando valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y sociedad en general.

PRESENTACIÓN SERESCO

Descarga la presentación de SERESCO, donde podrás ver no solo los años de experiencia que nos avalan, sino la multitud de soluciones que podemos ofrecerte.