Técnico de Soporte en Francés

Técnico de Soporte en Francés

Seresco empresa líder del sector TIC en Asturias, selecciona Soporte Técnico Service Desk en Francés, de primer nivel en entorno multilingüe (francés, español, inglés) para prestar servicios en relación a reconocida multinacional como cliente.

Fecha Publicación: 26/11/2019.
Área de Negocio: Infaestructuras, Sistemas y Servicios.
Centro de Trabajo: Oviedo.
Vacantes: 1

tecnico_soporte_confrances_oviedo

Estudios y titulación

Formación Profesional Grado Medio - Informática.

Ofrecemos

  • Puesto estable para servicios de soporte.
  • Integración en un equipo multidisciplinar de soporte.
  • Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada por el candidato.
  • Horario a turnos 24/7
  • Beneficios sociales: Plan de retribución flexible, seguro médico, cheque restaurante, tarjeta de transporte, cheque guardería.

¿QUIERES UNIRTE A SERESCO?

SI crees que puedes aportar valor a nuestra empresa y crecer juntos, mándanos tu solicitud.

Experiencia y cualificación

Experiencia: 1 año en puesto similar. Se valorará otra formación no técnica en función del nivel de idiomas.

Requisitos mínimos:

  • Interlocución fluida: Epañol, Francés (bilingüe); Inglés nivel avanzado escrito.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Dinamismo y proactividad.
  • Orientación al cliente.
  • Adaptación al cambio.

Requisitos deseados:
  • Gran capacidad organizativa.

Tareas a desempeñar


  • Identificar y registrar de incidencias o peticiones en herramientas ITSM.
  • Analizar y gestionar incidencias o peticiones acorde a los procedimientos definidos.
  • Proponer nuevos procedimientos de soporte o actualización de los existentes.
  • Resolver remotamente incidencias.
  • Trabajar de forma autónoma tanto en el terreno técnico como en el de la comunicación.
  • Cumplir SLA de los servicios.