EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, selecciona 2 Soportes Técnicos de Redes y Comunicaciones para su incorporación en el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.

Soporte Técnico Redes y Comunicaciones
Fecha Publicación: 07/03/2022.Área de Negocio: Infraestructuras, Sistemas y Servicios.Centro de Trabajo: Oviedo.Jornada: Completa.Vacantes: 2Estudios y titulación

Ciclo Formativo Grado Superior – Informática / Telecomunicaciones.
Grado en Informática o Telecomunicaciones.

Ofrecemos

Buen ambiente de trabajo.
Salario a la altura de las responsabilidades solicitadas.
Incorporación en compañía referente nacional en Servicios IT.
Integración en equipos ténicos del área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.
Posibilidades de crecimiento según valía.
Contrato indefinido.
Beneficios Laborales: Flexibilidad Horaria, posibilidad de teletrabajo, Seguro Médico, Cheque Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheque Guardería

Responsabilidades
Buscamos profesionales con altas dotes comunicativas:

Resolución de incidencias.
Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas y redes.
Redacción de informes y documentación de los sistemas instalados/configurados.
Propuesta de mejoras continuas en las infraestructuras.

Conocimientos y experiencia
Experiencia

Al menos 1 año.

Requisitos mínimos

Conocimientos TI a nivel de redes y comunicaciones.
Altas dosis de comunicación y empatía.
Capacidad organizativa.
Responsabilidad.
Independencia y autonomía tanto técnica como operativa.
Dinamismo y proactividad.
Ganas de trabajar.

Las personas candidatas deberán aportar certificados válidos y vigentes en alguna de las siguientes Certificaciones: 

CISCO CCNP Networking
CISCO CCIE Routing and Switching
CISCO CCNP Collaboration
CISCO CCIE Collaboration
Juniper Nivel JNCIE (Juniper Networks Certified Internet Expert)
Huawei HCNP (Huawei Certified Network Professional R&S)
ALCATEL AQPS Alcatel-Lucent IP TelephonyEssential
Microsoft Certified Azure Administrator o Associate
AWS Certified Solutions Architect-Associate

Competencias

Orientación al cliente.
Flexibilidad y gestión del cambio.
Trabajo en equipo y colaboración.
Orientación al logro.
Capacidad de innovación.
Capacidad de comunicación.
Autocontrol.
Capacidad de análisis.
Aprendizaje y utilización de conocimientos.
Capacidad de análisis.
Preocupación por el orden y la calidad.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Discreción.
Empatía.
Autonomía e independencia.