EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seresco Comercial de Servicios Informáticos para su área de Servicios de Transformación Digital en Asturias

Comercial de Servicios Informáticos
Fecha Publicación: 25/03/2020Área de Negocio: Servicios de Transformación DigitalCentro de Trabajo: OviedoJornada: CompletaVacantes: 1Seresco selecciona Comercial de Servicios Informáticos experimentado y dedicado para unirse a nuestro equipo. Experiencia sobresaliente en ventas, gran capacidad de servicio al cliente y pasión por la tecnología, los nuevos sistemas y las soluciones empresariales innovadoras en una variedad de entornos e ideas.Valoramos la pasión por el crecimiento de nuestras cuentas existentes y al mismo tiempo la proactividad en la búsqueda de nuevas cuentas, identificando los momentos y situaciones adecuadas para aumentar el negocio. El candidato ideal será lo suficientemente innovador y proactivo como para sugerir soluciones a medida para resolver los problemas y satisfacer las necesidades comunes de los clientes.

Estudios y titulación
Ciclo Formativo Grado Superior / Grado o Diplomatura Universitaria.
Ofrecemos

Beneficios sociales: Seguro médico, cheque restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte, flexibilidad horaria.

Competencias

Orientación al cliente.

Flexibilidad y gestión del cambio.

Trabajo en equipo y colaboración.

Orientación al logro.

Capacidad de innovación.

Capacidad de comunicación.

Preocupación por el orden y la calidad.

Planificación y organización.

Discreción y confidencialidad.

Autonomía e independencia.

Mejora continua.

Autocontrol.

Experiencia

Al menos 3 años.

Conocimientos
Requisítos mínimos:

Provincia puesto vacante.
Habilidades interpersonales altas. Deberá ser capaz de negociar y resolver problemas.
Experiencia en proyectos de externalización de servicios informáticos.
Conocimiento de tendencias tecnológicas.
Comunicación y negociación.
Dominio de programas como PowerPoint, Outlook y Excel.
Proactividad, don de gentes y orientación a resultados.

Requisítos deseados:

Se valorará el capital relacional y aportación de cartera de clientes.
Conocimiento del tejido empresarial de la zona.

Responsabilidades

Informar a los clientes sobre nuestras soluciones empresariales y tendencias tecnológicas.
Analizar las necesidades del cliente y desarrollar soluciones innovadoras.
Prospección y captación de nuevo mercado, generando oportunidades de negocio y adelantándose a las necesidades de los clientes potenciales.
Preparación de las ofertas a los clientes, y seguimiento de las mismas.
Cierre de contratos con clientes y generación de nuevas ventas.
Elaboración de previsiones de facturación.
Asegurar el reporting mensual de los informes de actividad comercial.
Alinearse con los objetivos empresariales.
Trabajar en equipo y facilitar la colaboración con el resto de departamentos.
Promover en los clientes la participación en eventos.
Reporte al director comercial.