
Comercial de Servicios Informáticos
Fecha Publicación: 25/03/2020
Área de Negocio: Servicios de Transformación Digital
Centro de Trabajo: Oviedo
Jornada: Completa
Vacantes: 1

Seresco selecciona Comercial de Servicios Informáticos experimentado y dedicado para unirse a nuestro equipo. Experiencia sobresaliente en ventas, gran capacidad de servicio al cliente y pasión por la tecnología, los nuevos sistemas y las soluciones empresariales innovadoras en una variedad de entornos e ideas.
Valoramos la pasión por el crecimiento de nuestras cuentas existentes y al mismo tiempo la proactividad en la búsqueda de nuevas cuentas, identificando los momentos y situaciones adecuadas para aumentar el negocio.
El candidato ideal será lo suficientemente innovador y proactivo como para sugerir soluciones a medida para resolver los problemas y satisfacer las necesidades comunes de los clientes.
Estudios y titulación
Ofrecemos
- Beneficios sociales: Seguro médico, cheque restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte, flexibilidad horaria.
Competencias
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad y gestión del cambio.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Orientación al logro.
- Capacidad de innovación.
- Capacidad de comunicación.
- Preocupación por el orden y la calidad.
- Planificación y organización.
- Discreción y confidencialidad.
- Autonomía e independencia.
- Mejora continua.
- Autocontrol.
¿QUIERES UNIRTE A SERESCO?
Experiencia
- Al menos 3 años.
Conocimientos
Requisítos mínimos:
- Provincia puesto vacante.
- Habilidades interpersonales altas. Deberá ser capaz de negociar y resolver problemas.
- Experiencia en proyectos de externalización de servicios informáticos.
- Conocimiento de tendencias tecnológicas.
- Comunicación y negociación.
- Dominio de programas como PowerPoint, Outlook y Excel.
- Proactividad, don de gentes y orientación a resultados.
Requisítos deseados:
- Se valorará el capital relacional y aportación de cartera de clientes.
- Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
Responsabilidades
- Informar a los clientes sobre nuestras soluciones empresariales y tendencias tecnológicas.
- Analizar las necesidades del cliente y desarrollar soluciones innovadoras.
- Prospección y captación de nuevo mercado, generando oportunidades de negocio y adelantándose a las necesidades de los clientes potenciales.
- Preparación de las ofertas a los clientes, y seguimiento de las mismas.
- Cierre de contratos con clientes y generación de nuevas ventas.
- Elaboración de previsiones de facturación.
- Asegurar el reporting mensual de los informes de actividad comercial.
- Alinearse con los objetivos empresariales.
- Trabajar en equipo y facilitar la colaboración con el resto de departamentos.
- Promover en los clientes la participación en eventos.
- Reporte al director comercial.