La externalización de nóminas es una actividad que las empresas desarrollan habitualmente para descargar de trabajo el departamento de recursos humanos. La gestión de las nóminas es un trabajo complicado y que requiere de tiempo y dedicación para hacerlo de la mejor forma posible. En muchas ocasiones los departamentos de recursos humanos no cuentan con personal suficiente para esta tarea o tienen mucho trabajo para asumirla. En estas ocasiones se lleva a cabo servicios de outsourcing de nómina, es la forma de externalizar la nómina, con el mínimo riesgo en la seguridad de datos, manteniendo la productividad del área de RRHH y el control del proceso en la gestión de nóminas.
Las empresas que confían en nuestros servicios de outsourcing para la externalización de nóminas obtienen una serie de ventajas y ahorro que puedes calcular.
La administración de personal y la gestión de nómina tienen un coste mucho más elevado del que a simple vista puede parecer (costes ocultos, pérdidas de productividad, riesgos por eventualidades,...).
Con el servicio de externalización de nómina de Seresco puedes ahorrar hasta el 50%. La solución de Seresco, con 50 años de experiencia a su disposición, supone un ahorro de tiempo para la empresa, incrementando la productividad del área de recursos humanos, manteniendo el control del proceso, con acceso a la información en tiempo real e integración con el resto de sistemas corporativos.
Puedes calcular el ahorro que obtendrías en función de las condiciones de tu empresa. Rellena los datos solicitados a continuación y descubre cual es tu ahorro con el servicio de outourcing de nómina de Seresco.