Externalización de nóminas. Calcula el ahorro de externalizar la nómina.

La externalización de nóminas es una actividad que las empresas desarrollan habitualmente para descargar de trabajo el departamento de recursos humanos. La gestión de las nóminas es un trabajo complicado y que requiere de tiempo y dedicación para hacerlo de la mejor forma posible. En muchas ocasiones los departamentos de recursos humanos no cuentan con personal suficiente para esta tarea o tienen mucho trabajo para asumirla. En estas ocasiones se lleva a cabo servicios de outsourcing de nómina, es la forma de externalizar la nómina, con el mínimo riesgo en la seguridad de datos, manteniendo la productividad del área de RRHH y el control del proceso en la gestión de la nómina.

Las empresas que confían en nuestros servicios de outsourcing para la externalización de nóminas obtienen una serie de ventajas y ahorro que puedes calcular.

¿Quieres saber el coste de externalizar la nómina?

La administración de personal y la gestión de nómina tienen un coste mucho más elevado del que a simple vista puede parecer (costes ocultos, pérdidas de productividad, riesgos por eventualidades,...).

Con el servicio de externalización de nómina de Seresco puedes ahorrar hasta el 50%. La solución de Seresco, con 50 años de experiencia a su disposición, supone un ahorro de tiempo para la empresa, incrementando la productividad del área de recursos humanos, manteniendo el control del proceso, con acceso a la información en tiempo real e integración con el resto de sistemas corporativos.

Calcula el ahorro de la externalización de nómina

Puedes calcular el ahorro que obtendrías en función de las condiciones de tu empresa. Rellena los datos solicitados a continuación y descubre cual es tu ahorro con el servicio de outourcing de nómina de Seresco.

Reciba el informe detallado que ha dado lugar a esa cifra sin ningún compromiso haciendo click
Si deseas más información llámanos al 902 013 464 o descargue este documento [ Externalización de nómina ].
También nos puedes escribir un correo a [ soluciones@seresco.es ]