VayaVaca incorpora un nuevo apartado para la oferta de servicios externos

VayaVaca incorpora un nuevo apartado para la oferta de servicios externos

VayaVaca, la plataforma de compra venta de ganado desarrollada por Seresco, incorpora a su web una nueva sección para que los usuarios, además de publicar los animales que ofrece o que demanda, puedan anunciar servicios complementarios.

Transporte, alimentación, veterinario, genética... estos son algunas de las categorías en las que se organiza la sección de 'Servicios Externos' en www.vayavaca.com, una sección que aporta gran valor añadido a la propia acción de comprar y vender animales y facilitará negociaciones entre ganaderos.

Así, el marketplace VayaVaca continúa ampliando las posibilidades de interacción de los usuarios para sacar el máximo partido a la herramienta y conseguir digitalizar en un único punto todas las operaciones que se incluyen en el ciclo de transacciones de ganado. El lanzamiento de esta sección de servicios externos se ha realizado bajo el claim: "¡No sólo vacas! Conoce nuestros servicios externos y encuentra lo que buscas. En VayaVaca crecemos contigo. Si tienes un servicio, también puedes anunciarte en VayaVaca. Contacta con nosotros y te decimos cómo".