EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Seresco y CEINSA firman un acuerdo en Portugal

Seresco acaba de firmar un importante acuerdo con CEINSA, el mayor e importante especialista en consultoría retributiva de España.

Esta colaboración tiene como objetivo promocionar y comercializar los servicios y soluciones ‘On People’ de CEINSA en el mercado portugués, donde se ha detectado un vacío en el análisis que las organizaciones hacen de la gestión de personas, lo que conlleva una pérdida de competitividad o un aumento de las dificultades en la retención del talento.

Sin duda, se trata de una alianza que empodera a los departamentos de Recursos Humanos, que enfrentan grandes desafíos y que cada vez necesitan más herramientas que les ayuden a reorganizar las estructuras de sus empresas, al tiempo que les permite analizar las competencias de sus empleados y evaluar la estructura salarial que aplican.

Las soluciones On People de CEINSA, ahora comercializadas en Portugal por Seresco, dotan a los equipos de recursos humanos de herramientas centradas en tres áreas clave:

  • Modelo organizacional. Definición de estructuras organizacionales que respondan a estrategias y objetivos comerciales, pero que sean suficientemente flexibles y adaptables al cambio.
  • Gestión de remuneraciones. Diseño e implementación de políticas retributivas equitativas y competitivas, alineadas con los objetivos del negocio, con el fin de motivar y estimular el compromiso de los empleados.
  • Gestión del talento. Identificación y fidelización del talento, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados y potenciar el crecimiento del talento dentro de la organización.

Seresco añade así, en el mercado luso, una serie de servicios complementarios a la externalización de  nóminas que ayudarán a los departamentos de recursos humanos a centrarse en áreas con fuerte impacto en el crecimiento de sus organizaciones.

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR