EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Seresco renueva la Certificación de Conformidad con el ENS

Seresco renueva la Certificación de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad de categoría media, de aplicación al Sistema de Información que da soporte a nuestros:

  • Servicios del Área Técnica de Servicios de Infraestructuras, agrupados en:

– Consultoría de Sistemas y Servicios
– Infraestructura como servicio
– Service Desk
– Operación y Administración de Sistemas e Infraestructuras

  • Servicios de consultoría, desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones de software en organismos públicos, del Área Técnica de producción de software.
  • Servicios de producción de Cartografía y Gestión Catastral.

El Esquema Nacional de Seguridad es una Ley de obligado cumplimiento para las AAPP y proveedores de servicios tecnológicos de las Administraciones Públicas. El cumplimiento con los requisitos del ENS garantiza una protección adecuada de los datos, sistemas, comunicaciones y servicios de los clientes y resto de stakeholders.

La renovación de esta certificación, lograda por primera vez en el año 2020, se suma al resto de las conseguidas por Seresco, consolidando nuestra apuesta por la seguridad de la información, la calidad y la mejora continua, a través del Sistema de Gestión Integrado certificado en Gestión de Seguridad de la información según ISO/IEC 27001, Gestión de Servicios TI según ISO/IEC 20000-1, Gestión de la Calidad según ISO 9001, Gestión medioambiental según ISO 14001, Gestión de Seguridad y Salud Laboral según ISO 45001, y Modelo de madurez de Desarrollo de software según ISO 33000.

Seresco no lo habría conseguido sin el apoyo de su equipo que fue clave en todas las fases del proceso por su colaboración y compromiso en el cumplimiento de la normativa prescrita por estos estándares.

Seresco renueva Certificación de Conformidad con ENS

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR