Seresco presenta a la RTPA su acuerdo con Devengo

Seresco presenta a la RTPA su acuerdo con Devengo

Reyes Palomares, directora del área de nómina y RRHH de Seresco, explica a la RTPA cómo es el nuevo servicio ofertado por la compañía TIC asturiana tras la alianza con la stratup Devengo que permite acceder al salario en el momento que el rabajador lo necesita.

Así, desde una aplicación móvil y de manera instantánea, sin esperar al momento de cobro de la nómina, los clientes del área de nómina de Seresco ya pueden solicitar la parte devengada del salario bajo demanda.

"Hay momentos en los que las empresas pueden recibir un volumen importante de peticiones de anticipos, como períodos prevacacionales o Navidad, y, en esta situación, es Devengo quien se encarga de toda esta transmisión de fondos y las tensiones de tesorería se ven eliminadas", expone Reyes Palomares.

Seresco, que actualmente gestiona 150.000 nóminas al mes, ha empezado a ofrecer este servicio de reciente implantación en España, a sus empresas clientes, gracias al acuerdo firmado con Devengo, una empresa madrileña que en pocos meses de funcionamiento ha pasado a facturar millones de euros con este servicio.
Seresco presenta a la RTPA su acuerdo con Devengo

Ver la noticia completa y el vídeo de la RTPA en este enlace.

Hay momentos en los que las empresas pueden recibir un volumen importante de peticiones de anticipos y es Devengo quien se encarga de la transmisión de fondos, por lo que las tensiones de tesorería se ven eliminadas