NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Seresco, patrocinador Oro de ‘Porto RH Meeting’

Los días 28 y 29 de noviembre se celebró ‘Porto RH Meeting‘, el mayor evento de recursos humanos de la región norte de Portugal organizado por Abilways. Seresco participó como Patrocinador Oro de las jornadas, ofreciendo en su estand información sobre sus soluciones en administración de personal, nóminas y gestión de fichajes, de la mano de ELO, empresa de Grupo Seresco con sede en Lisboa.

Además, Josep Capell, CEO de CEINSA, partner de Seresco en el país luso, formaba parte de la Mesa Redonda ‘Retribuciones y expectativas salariales a la hora de atraer talento’, en la que se debatieron temas como las cuestiones salariales a la hora de publicar un empleo, la integración del salario en las negociaciones con empleados potenciales o si la remuneración es o no el aspecto clave para atraer y retener talento.

El objetivo de ‘Porto RH Meeting’ se centraba en  compartir conocimientos, buenas prácticas e innovación en materia de gestión de personas. Aprendizaje y formación, selección de personal, inteligencia artificial, empleabilidad, sostenibilidad y ESG, atractivo salarial, salud mental y liderazgo, son algunos de los grandes temas que marcaron la agenda de los dos días de este evento, con énfasis en el espacio dedicado exclusivamente a administración pública.

Seresco patrocinador Oro en Porto RH Meeting

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR