fbpx
Seresco patrocina el evento de ciberseguridad #16ENISE de INCIBE

Seresco patrocina el evento de ciberseguridad #16ENISE de INCIBE

Los días 19 y 20 de octubre se celebra #16ENISE, una cita ineludible en la agenda de la ciberseguridad nacional e internacional. Organizada por INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, se consolida como punto de encuentro clave para la industria de un sector en constante crecimiento.Seresco será una de las empresas patrocinadoras.

Este encuentro es una oportunidad única de debate e intercambio de ideas y conocimientos sobre la innovación, el emprendimiento, la internacionalización y las últimas tendencias del sector. Así, el escenario de 16ENISE acogerá las últimas innovaciones del ámbito de la ciberseguridad, un mercado en constante crecimiento que está cerca de alcanzar los 2.000 millones de euros. También se hablará de la investigación en ciberseguridad y su transferencia a la industria, un área que cuenta en España con más de 400 investigadores organizados en medio centenar de equipos.

Seresco formará parte de este evento de referencia en el ámbito de la ciberseguridad y que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León, donde contará con un stand. Más información en este enlace.
Seresco patrocina el evento de ciberseguridad #16ENISE de INCIBE