Seresco participa en el Talent Day Barcelona 21 de Equipos & Talento

Seresco patrocina Talent Day Barcelona 21 de Equipos & Talento

El 26 de octubre, el World Trade Center de Barcelona acogerá una nueva edición de Talent Day 2021, el evento de referencia en el ámbito de la gestión de personas organizado por 'Equipos & Talento'. Bajo el Lema “Start Over: approaching the new future for talent & organizations”, #TalentDay21bcn pretende reilusionar a los equipos y construir un futuro mejor, uniendo lo mejor de la tecnología y las personas en organizaciones más humanas, sostenibles, flexibles, comprometidas e inclusivas.  Seresco, representada por su responsable de prensa, Antonio Virgili, participará  moderando la mesa "The Change is the Only Constant”.

La mesa “The Change is the Only Constant” abordará las iniciativas más inspiradoras en gestión del cambio y de la transformación. Contará con la participación de Cristian Viladoms, Human Resources Director de Europatry; Antonio María Martín, HR Director en Alliance Healthcare / AMERISOURCEBERGEN; y Oriol Franco, Responsable Centro de Servicios de RRHH de Roche. Estarán moderados por el Responsable de Prensa de Seresco, Antonio Virgili.

El evento tendrá un formato híbrido, por lo que se podráseguir presencialmente y también será retransmitido en directo vía streaming y en las redes sociales de 'Equipos & Talento' con el hashtag #TalentDay21bcn. El programa completo de la jornada y el formulario de inscripción están disponibles en este enlace.
Seresco participa en el Talent Day Barcelona 21 de Equipos & Talento