fbpx
Seresco participa en Foro Datagri 2021

Seresco participa en Foro Datagri 2021

Del 25 al 26 de noviembre, en Lleida, se analizarán en diferentes formatos las principales tendencias sobre transformación digital en el sector agrario y los casos de éxito que están acelerando este proceso en toda la cadena de valor.

En dos intensas jornadas, Forum Day + Farming Day, la experiencia Datagri trasladará a los aistentes de las pantallas al campo, para mostrar los efectos de la digitalización en el sector agroalimentario.

En concreto, el viernes 26 de noviembre de 12h a 14h en la Sala de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de Lleida, se celebra la Jornada Cuaderno Digital de Explotación, en la que Rubén Pérez Sobrino, consulting director en Seresco y responsable de la plataforma de agricultura de precisión Cultiva Decisiones, debatirá sobre transformación digital en el sector agro. La jornada se desarrollará en formato presencial abierto hasta completar aforo y, simultáneamente, abierto en streaming.

En una mesa redonda, moderada por Natalia Moreno Sánchez, Jefa de Área de Digitalización, Subdirección General de Innovación y Digitalización. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, junto a Rubén Pérez Sobrino expondrán sus puntos de vista: David Sánchez, FEGA, Subdirección General Ayudas Directas; David Alfonso Nafría García, Junta de Castilla y León; Marina Julià, Responsable de productos fitosanitarios de la Subdirección
Seresco participa en Foro Datagri 2021

General de Agricultura Generalitat de Cataluña; Jesús Gerique, 7eData-Agroslab; Javier Alejandre, UPA; Ana Armesto, INTIA Instituto Navarro de Tecnologías e infraestructuras agroalimentarias; Carlos Palomar, Director General de la Asociación Profesional para la Protección de Plantas; Carlos Pardo, SDi Digital Group; y Juan Sagarna García, Director de Sostenibilidad, Calidad e Innovación de Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Más información sobre Foro Datagri 2021 en este enlace.