fbpx
Seresco participa en el programa de ayudas KIT Digital

Seresco participa en el programa de ayudas KIT Digital

Seresco  forma parte del programa de ayudas 'Kit Digital', desarrollado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que pone a disposición de las empresas un bono digital con una cuantía económica para que la administren.

Las organizaciones que se acojan al programa pueden escoger una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que muestren los servicios del catálogo, con el fin de ayudarles a hacer crecer su empresa, acompañándolos en el proceso de su transformación digital.

En concreto, Seresco ofrece las siguientes soluciones dentro se su 'Kit Digital':

-Comunicaciones seguras. La adopción de soluciones de entornos colaborativos es la mejor estrategia para conseguir trabajar desde diferentes lugares de una manera óptima y eficiente
-Ciberseguridad. Proteger sus procesos de negocio y gestionar de una manera adecuada los riesgos a los que dichos procesos quedan expuestos es prioritario.
-Transformación digital. Verificación y control; Inspección (PPI); Compras y Homologación de proveedores; Quality y Lean; Implantación de proyectos lean
-CRM, ERP, Sage X3, Sage XRT, Milena Gestión
-Diagnóstico de madurez digital
-DataIndustry 4.0; DataFactory 4.0; DataFood 4.0
Seresco participa en el programa de ayudas KIT Digital

Para solicitar el bono digital hay que registrarse en Acelera Pyme y completar el test de autodiagnóstico. Además, la empresa interesada debe procurar la ayuda 'Kit Digital' en la sede electrónica de Red.es, completando todos los pasos del formulario.

Los especialistas de Seresco en transformación digital están aquí a disposición de todoas las organizaciones interesadas en el programa 'Kit Digital'.