EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Seresco opta a los ‘European Small & Mid-Cap Awards’ en la categoría ‘Rising Star’

Seresco presentada por BME Bolsas y Mercados Españoles como candidata a los ‘European Small & Mid-Cap Awards’ en la categoría ‘Rising Star’.

BME Bolsas y Mercados Españoles anunció durante la primera jornada del Foro Medcap las cuatro compañías cotizadas españolas que optan a los ‘European Small & Mid-Cap Awards’, premios organizados por la Comisión Europea, EuropeanIssuers y FEDE Federación Europea de Bolsas, cuyo objetivo es el de aumentar la visibilidad de las pequeñas y medianas cotizadas, y animando a este tipo de compañías a dar el salto a los mercados financieros. Más del 98% de las empresas de la UE son pequeñas y medianas, y representan dos tercios del empleo y cerca del 60% del PIB de la región.

Las otras tres empresas candidatas a los galardones han sido Greening Group, REVENGA Smart Solutions y Cox Energy, en las categorías ‘International Star’, ‘Star of Innovation’ y ‘Star of 2023’, respectivamente.

Seresco, fundada en 1969, se estrenó en BME Growth hace dos años. En 2023 sus ingresos crecieron un 24%. Cuenta con más de 3.000 clientes y su internacionalización está especialmente enfocada a Portugal y América Latina.

Seresco candidata a los European Small MidCap Awards en la categoría Rising Star

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR